Clínica Talca


Buscar
Clínica Talca -

 


clinica talca

Clínica Talca se encuentra ubicada en pleno centro de Talca. (Oficinas principales Edificio plaza Talca) También estamos presentes en Edificio plaza poniente y Edificio plaza oriente (Dependiendo de la especialidad requerida)

 

 

edificio plaza oriente talca

 

Edificio plaza oriente - Calle 30 Oriente. 1420, Talca

 

 

Como superar una Infidelidad o Ruptura - Terapia Psicólogos especialistas en promoción solo por este mes a $15.000

 

 

Formas de enfrentar

 


1. Practicar la gratitud.


No importa lo que sucedió en su matrimonio o relación, volver a la gratitud sentará las bases para una transformación positiva.
Si te sientes consumido por la traición y la desesperación, tómate un momento para centrarte en la apreciación. 

 


2. Enfrenta totalmente tus sentimientos.


Cuando te lastiman, puedes culpar, correr, pelear, juzgar. Si puede detenerse y sentir el dolor del corazón con ternura, se sorprenderá de lo que es posible. Cuando entras totalmente en la sensación en tu corazón, más allá del pensamiento y la explicación, el sentimiento comienza a cambiar.

 


3. Aclare su propósito.


Cuando está herido, puede tender a pensar en el problema. Reciclar el problema puede aumentar el dolor. Si puede centrarse en la solución que busca, naturalmente se dirigirá hacia las respuestas.

 


4. Desarrollar un nivel más profundo de intimidad emocional.


La infidelidad casi nunca se trata de sexo. Más bien, se trata de la intimidad y las necesidades insatisfechas. Para comenzar el proceso de sobrevivir a la infidelidad, debes aprender a ser más íntimo emocionalmente. Esta intimidad emocional proviene de pasar tiempos juntos, comunicarse y compartir sus vidas juntos.


En otras palabras, debes arriesgarte y ser vulnerable. Dale a tu compañero la oportunidad de acercarse a ti.

 


5. Hacer cosas juntos.


Las parejas que pasan tiempo juntas y tienen intereses compartidos se recuperan de la infidelidad de manera mucho más rápida y eficaz. Descubra o redescubra las cosas que pueden hacer juntos que ambos disfrutan.
Tenga en cuenta que no todos los pasatiempos o actividades son caros; Hay muchas cosas que pueden hacer juntos que no cuestan dinero. 

 


6. Formar una visión del pasado y del futuro.


Una de las maneras en que las parejas pueden aprender a seguir adelante después de la infidelidad es recordar cuándo se conocieron o se casaron. ¿Cómo te enamoraste? ¿Por qué te casaste? ¿Cómo era la relación en ese entonces?
Ahora, piense en el futuro que deseaban juntos: disfrutar de sus años dorados de jubilación, viajar, jugar con los nietos, disfrutar de las actividades familiares. ¿Cómo se ve eso? Desarrolle una imagen de estas cosas y lo agradable que puede ser compartir esto con la persona que más ama, la persona con la que se casó. 

 


7. Normaliza tus sentimientos.


Estás enojado con tu pareja, pero también estás experimentando pensamientos dolorosos sobre ti mismo. Se pregunta quién es usted y qué significó para su pareja, o si hizo algo para causar esto, posiblemente dudando de su atractivo o autoestima.

 


8. Pregunte sobre las cosas que necesita saber.


¿Cuánto tiempo duró esta relación? ¿Fue físico / sexual? ¿Cuál fue el alcance de las mentiras que se dijeron para ocultarlo y cuánto dinero se gastó? ¿Existe el riesgo de un embarazo?

 


9. No pregunte por los detalles que no necesita saber.


Es posible que tenga la necesidad de presionar para conocer los detalles de los encuentros sexuales de x o pedirle a su pareja que lo compare con la persona con la que tuvieron la aventura.

 


10. Posponer las decisiones finales.


Puede llevar mucho tiempo descubrir qué llevó a esta crisis y adónde ir desde aquí. Tu primer impulso probablemente no sea el más sabio. Trate de posponer las decisiones permanentes hasta que pueda pensar con mayor claridad. 

 


11. Montar la onda de choque inicial.


Permita que se acumule una ola inicial de shock, dolor, miedo y dolor, y luego rompa como una ola en la playa. Espere a que pase esta fase inicial antes de intentar averiguar qué hacer en respuesta a su nueva realidad. Es probable que las acciones de enojo impulsivo empeoren una mala situación. 

 


12. Comprometerse con la relación.


Curarse juntos es difícil, si no imposible, cuando una persona tiene su pie fuera de la puerta. Si quieres estar juntos, actúa como lo dices en serio.


El compañero traicionado se va a sentir herido, enojado y emocional. El compañero que se desvió debe permitir esta emotividad y validarla como real diciendo cosas como: "Por supuesto que te sientes herido, me equivoqué". Las consecuencias emocionales de la infidelidad pueden tardar años en sanar. 

 


13. Busca ayuda profesional.


Busque un terapeuta que se especialice en la infidelidad. Hay una razón por la que sucedió la infidelidad. Ambos necesitan ayuda para comprender las necesidades no satisfechas subyacentes, y cómo curarse de la ruptura en la relación y poder así reencontrarse.

 

 

Centro Psicológico Talca

 

En Clínica Talca contamos con psicólogos expertos en terapia la cual es totalmente confidencial y efectiva.


La mejor forma de superar una ruptura o una infidelidad es por medio de una terapia con psicólogos especialistas. (100% confidencial)

 

En caso de necesitar terapia psicológica confidencial para lograr superar una infidelidad no dude en solicitar una hora de atención psicológica la cual está en promoción a solo $15.000

 

 

 

Clínica Talca
Solicita Hora
Valores - Centro Medico
Experiencias Pacientes
Especialidades
 
¿Eres Doctor?
Trabaja con Nosotros
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
 
Clínica Talca
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Centro Médico - Chile, Talca. Ubicación
Contacto