Clínica Talca


Buscar
Clínica Talca - Dermatólogos

 


clinica talca

 

 

Clínica Talca se encuentra ubicada en pleno centro de Talca. (Oficinas principales Edificio plaza Talca) También estamos presentes en Edificio plaza poniente y Edificio plaza oriente (Dependiendo de la especialidad requerida)

 

 

 

Dermatólogos en Talca - Adulto e Infantil

 

Un dermatólogo es un profesional médico calificado que puede trabajar en el ámbito publico como en una clínica dermatológica. La dermatología es la rama de la medicina relacionada con el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de la piel, el cabello, las uñas, la cavidad oral y genitales.


La dermatología es específicamente el estudio de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

Valores consulta médica (NO HAY CONVENIO FONASA YA QUE ESTAMOS EN PROMOCIÓN A SOLO $20.000)

 

 

En Clínica Talca contamos con medicos especialistas en dermatología a su plena disposición y a un valor de consulta particular a su alcance y sin tener que esperar semanas o meses para asignarle una hora.

 

 

Los valores para la especialidad de dermatólogia se encuentran en promoción solo por este mes. Es por ello que no hay convenio con FONASA.

 

 

precios

 

 

 

VER EXPERIENCIAS PUBLICADAS POR NUESTROS PACIENTES --> AQUI

 

 

 

Importancia

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano. Tiene como función principal la protección entre la parte interior del individuo y el exterior, ayuda a sistematizar la temperatura corporal y actúa como un filtro. La piel existe en un estado constante de desarrollo, con células viejas que mueren a medida que se generan nuevas células. Se ve afectado por cada aspecto de tu vida, desde lo que se ingiere hasta el lugar donde el individuo se desenvuelve. La piel sana es más capaz de combatir los signos del envejecimiento, se cura mucho más rápido y evita la enfermedad potencial mejor que la piel no saludable.

 

Apariencia

La prevención de la piel es vital si le preocupa su apariencia física como su salud. La piel poco saludable tiende a parecer amarillenta y opaca, mientras que la piel sana aparece llena y vibrante. Las arrugas se desarrollan con más facilidad y se hunden más profundamente si su piel está deshidratada y no es saludable, y puede dar lugar a parches irregulares que tienen un color moteado. Cuando la piel no es saludable pierde elasticidad, lo que puede hacer que se hunda y parezca delgada.

Salud

El cuidado adecuado de la piel no se trata solo de verse bien, sino de mantenerse saludable. Los malos hábitos de cuidado de la piel pueden provocar erupciones, llagas, acné y arrugas. La piel no saludable es más susceptible a enfermedades, infecciones y es más probable que cicatrice después de una lesión. La atención adecuada es particularmente importante para las personas que experimentan problemas de la piel, como la psoriasis, o tienen alergias en la piel.

Mantener la piel saludable

La piel está en constante crecimiento y cambio, por lo que debe permanecer vigilante para cuidarla. Mantenga su piel hidratada bebiendo mucha agua durante el día y mantenga una dieta balanceada para proporcionar las vitaminas y minerales que su piel necesita. Quédese con frutas y verduras frescas, cereales integrales y proteínas magras para obtener los mejores resultados. Siempre asegúrate de usar protector solar si vas a pasar tiempo afuera.

Cuidado de la piel adecuado

El cuidado adecuado de la piel significa limpiarla adecuadamente. La piel necesita humedad para sobrevivir, así que evite usar agua caliente cuando se lave la cara, ya que el calor absorbe la humedad de la piel. Intente usar agua tibia o fría en su lugar. Además, evite los jabones fuertes o con contenido químico pesado, ya que eliminan la humedad de la piel y la contaminan. Mantenga su piel hidratada aplicando loción unos minutos después de bañarse. Si tiene un problema con la piel seca, use una loción a base de aceite en el área problemática varias veces al día.

Cuidado de la piel y embarazo

El cuidado adecuado de la piel es importante para la salud y la apariencia durante el embarazo. La piel no saludable puede causar un cuerpo no saludable, que a su vez puede causar un bebé no saludable. La piel sana es más flexible y minimizará las estrías que suelen aparecer en las últimas etapas del embarazo.

 

 

Dentro de la ciudad de Talca existe una gran necesidad en cuanto a solicitud de búsqueda de los mejores dermatólogos con sus teléfonos propios con el fin de satisfacer las necesidades medicas de muchas personas que buscan especialistas en dermatología que atiendan por fonosa, isapre (Banmedica, Colmena, Cruz blanca, Consalud, Habitat entre otras) o de manera particular.


 

Si necesita una hora de atención en consulta medica presionar "SOLICITAR HORA"

 

 

 

Clínica Talca
dermatologos talca
 
Solicitar Hora
Valores - Centro Medico
Experiencias Pacientes
Especialidades
 
¿Eres Doctor?
Trabaja con Nosotros
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
 
Clínica Talca
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Centro Médico - Chile, Talca. Ubicación
Contacto