Clínica Talca


Buscar
Clínica Talca - Dermatólogos

 


dermatología clinica lunares talca eliminacion

 

 

Clínica Talca se encuentra ubicada en pleno centro de Talca. (Oficinas principales Edificio plaza Talca) También estamos presentes en Edificio plaza poniente y Edificio plaza oriente (Dependiendo de la especialidad requerida)

 

 

edificio plaza oriente talca

 

Edificio plaza oriente - Calle 30 Oriente. 1420, Talca

 

 

 

Eliminación de lunares en Talca - Adulto e Infantil

 

hora para extracción lunares talca

La extracción o extirpación de lunares es una intervención quirúrgica ambulatoria habitualmente sencilla que, en la mayoría de los casos, sólo requiere de anestesia local.

En Clínica Talca contamos con dermatólogos especialistas en la eliminación de lunares de distinto tipo siempre resguardando al paciente.  El ojo entrenado de un dermatólogo es fundamental a la hora de desarrollar este procedimiento.

 

 

¿Cómo tratan los dermatólogos los lunares?

 


La mayoría de los lunares no requieren tratamiento. El dermatólogo eliminará un lunar que es:

 

Molesto (se frota contra la ropa, etc.)

 

Poco atractivo para el paciente

 

Sospechoso (podría ser cáncer de piel)

 

Un dermatólogo generalmente puede extraer un lunar durante una visita a la Clínica. La mayoría de las intervenciones para eliminar un lunar requieren solo una visita al centro médico. Ocasionalmente, un paciente puede necesitar regresar para una segunda visita.

 

Ya sea durante una o dos visitas, un dermatólogo puede eliminar un lunar de manera segura y fácil. Un dermatólogo usará uno de estos procedimientos:

 

Escisión quirúrgica: El dermatólogo corta todo el lunar y cerrara la piel si es necesario. Su lunar también será examinado bajo un microscopio por un médico especialmente capacitado. Esto se hace para detectar células cancerosas. Si se encuentran células cancerosas, el dermatólogo de nuestro centro médico se lo informará de manera inmediata.

 

Afeitado quirúrgico: El dermatólogo usa una cuchilla quirúrgica para extraer el lunar. En la mayoría de los casos, el médico especialmente capacitado examinará su lunar bajo un microscopio. Si se encuentran células cancerosas, el dermatólogo se lo informará.

 

 

Nunca intente quitar un lunar en casa

 


Si bien puede parecer más conveniente afeitarse o cortar un lunar usted mismo, hay tres muy buenas razones por las que un dermatólogo debería eliminarlo:

 

Cáncer de piel: Si el lunar contiene cáncer de piel, algunas de las células cancerosas pueden permanecer en la piel e incluso diseminarse.

 

Cicatrización: Puede desfigurar su piel causando una cicatriz.

 

Infección: En nuestra clínica el dermatólogo usara equipamiento estéril para prevenir la infección.

 

 

Desenlace


Después de retirar un lunar, la piel sanará. Si el lunar vuelve a crecer, inmediatamente es recomendable otra cita para ver a su dermatólogo. Esto podría ser un signo de melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel.

 

 

 

El valor de consulta en la especialidad de Dermatología se encuentra en promoción solo por este mes a: $35.000

 

 

En caso de NO obtener una respuesta inmediata frente a su solicitud, es debido a la alta demanda de asignación de horas. (Agenda)

 

En Clínica Talca contamos con medicos especialistas en dermatología a su plena disposición y a un valor de consulta particular a su alcance y sin tener que esperar semanas o meses para asignarle una hora.

 

 

Los valores para la especialidad de Dermatólogia se encuentran en promoción solo por este mes. Es por ello que no hay convenio con FONASA.

 

 

precios

 

 

 

VER EXPERIENCIAS PUBLICADAS POR NUESTROS PACIENTES --> AQUI

 

 

 

 

 

Dentro de la ciudad de Talca existe una gran necesidad en cuanto a solicitud de búsqueda de los mejores dermatólogos con sus teléfonos propios con el fin de satisfacer las necesidades medicas de muchas personas que buscan especialistas en dermatología que atiendan por fonasa, isapre (Banmedica, Colmena, Cruz blanca, Consalud, Habitat entre otras) o de manera particular.


 

Si necesita una hora de atención en consulta medica presionar "SOLICITAR HORA"

 

 

 

Clínica Talca
dermatologos talca
 
horas extirpación lunares talca
Solicitar Hora
Valores - Centro Medico
Experiencias Pacientes
Especialidades
 
¿Eres Doctor?
Trabaja con Nosotros
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
 
Clínica Talca
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Centro Médico - Chile, Talca. Ubicación
Contacto