Clínica Talca


Buscar
Clínica Talca - Neurología

 


clinica talca

Clínica Talca se encuentra ubicada en pleno centro de Talca.

 

 

Neurólogos en Talca - Adulto e Infantil

 

El cerebro juega un papel en todo, desde la respiración hasta la personalidad. Cuando una enfermedad, lesión o enfermedad afecta el cerebro, muchas otras áreas del cuerpo también pueden sufrir. Hay muchas condiciones que afectan el cerebro y el sistema nervioso central.

Como era de esperar, la complejidad del cerebro y el sistema nervioso central requiere que un especialista médico altamente capacitado brinde tratamiento para cualquier condición. Ahí es donde entra un neurólogo.

Los neurólogos evalúan, diagnostican y tratan a los pacientes con afecciones como derrames cerebrales, tumores, enfermedad de Parkinson y epilepsia. Los neurólogos también pueden atender a pacientes con esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia.


Por lo general, los deberes de un neurólogo incluyen la realización de exámenes físicos, incluidos los exámenes neurológicos y la realización de historias clínicas. Dependiendo de los síntomas del paciente, un neurólogo pedirá varias pruebas médicas, como tomografías computarizadas, punciones espinales y angiogramas.

 

 

En Clínica Talca contamos con medicos especialistas en Neurología a su plena disposición y a un valor de consulta particular a su alcance.

 

 

Valores para la especialidad de Neurología se encuentra en promoción. Es por ello que no hay convenio con ISAPRE - FONASA.

 

 

 

Los neurólogos evalúan pruebas médicas, signos y síntomas para hacer un diagnóstico. Después de determinar un diagnóstico, los neurólogos desarrollan un plan de tratamiento que puede incluir medicamentos, cirugía, servicios de rehabilitación y otros procedimientos especiales.      

 

La neurología es la rama de la medicina que se ocupa del estudio y tratamiento de los trastornos del sistema nervioso. El sistema nervioso es un sistema complejo y sofisticado que regula y coordina las actividades del cuerpo. Tiene dos divisiones principales:

  • Sistema nervioso central: el cerebro y la médula espinal
  • Sistema nervioso periférico: todos los demás elementos neurales, como ojos, oídos, piel y otros "receptores sensoriales"

Un médico que se especializa en neurología se llama neurólogo. El neurólogo trata los trastornos que afectan el cerebro, la médula espinal y los nervios, como:

  • Enfermedad cerebrovascular, como apoplejía
  • Enfermedades desmielinizantes del sistema nervioso central, como la esclerosis múltiple
  • Trastornos del dolor de cabeza
  • Infecciones del cerebro y del sistema nervioso periférico
  • Trastornos del movimiento, como la enfermedad de Parkinson
  • Trastornos neurodegenerativos, como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig)
  • Trastornos convulsivos, como epilepsia
  • Trastornos de la médula espinal
  • Trastornos del habla y el lenguaje

 

 

 

Si necesita una hora de atención en consulta medica presionar "SOLICITAR HORA"

 

 

 

Clínica Talca
Solicita Hora
Valores - Centro Medico
Experiencias Pacientes
Especialidades
 
¿Eres Doctor?
Trabaja con Nosotros
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
 
Clínica Talca
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Centro Médico - Chile, Talca, . Ubicación
Contacto