Clínica Talca


Buscar
Clínica Talca - Neurología

 


clinica talca

 

 

Clínica Talca se encuentra ubicada en pleno centro de Talca. (Oficinas principales Edificio plaza Talca) También estamos presentes en Edificio plaza poniente y Edificio plaza oriente (Dependiendo de la especialidad requerida)

 

 

 

Neurólogos en Talca - Adulto e Infantil

 

El cerebro juega un papel en todo, desde la respiración hasta la personalidad. Cuando una enfermedad, lesión o enfermedad afecta el cerebro, muchas otras áreas del cuerpo también pueden sufrir. Hay muchas condiciones que afectan el cerebro y el sistema nervioso central.

Como era de esperar, la complejidad del cerebro y el sistema nervioso central requiere que un especialista médico altamente capacitado brinde tratamiento para cualquier condición. Ahí es donde entra un neurólogo.

Los neurólogos evalúan, diagnostican y tratan a los pacientes con afecciones como derrames cerebrales, tumores, enfermedad de Parkinson y epilepsia. Los neurólogos también pueden atender a pacientes con esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia.

 

Neurólogos que atiendan por fonosa, isapre (Banmedica, Colmena, Cruz blanca, Consalud, Habitat entre otras) o de manera particular dentro de la ciudad de Talca es variado.


Por lo general, los deberes de un neurólogo incluyen la realización de exámenes físicos, incluidos los exámenes neurológicos y la realización de historias clínicas. Dependiendo de los síntomas del paciente, un neurólogo pedirá varias pruebas médicas, como tomografías computarizadas, punciones espinales y angiogramas.

 

 

 

 

 

Valores consulta médica (NO HAY CONVENIO FONASA YA QUE ESTAMOS EN PROMOCIÓN A SOLO $20.000)

 

 

En Clínica Talca contamos con medicos especialistas en Neurología a su plena disposición y a un valor de consulta particular a su alcance y sin tener que esperar semanas o meses para asignarle una hora.

 

 

Los valores para la especialidad de Neurología se encuentran en promoción. Es por ello que NO hay convenio con FONASA.

 

precios

 

 

 

VER EXPERIENCIAS PUBLICADAS POR NUESTROS PACIENTES --> AQUI

 

 

Los neurólogos evalúan pruebas médicas, signos y síntomas para hacer un diagnóstico. Después de determinar un diagnóstico, los neurólogos desarrollan un plan de tratamiento que puede incluir medicamentos, cirugía, servicios de rehabilitación y otros procedimientos especiales.      

 

La neurología es la rama de la medicina que se ocupa del estudio y tratamiento de los trastornos del sistema nervioso. El sistema nervioso es un sistema complejo y sofisticado que regula y coordina las actividades del cuerpo. Tiene dos divisiones principales:

  • Sistema nervioso central: el cerebro y la médula espinal
  • Sistema nervioso periférico: todos los demás elementos neurales, como ojos, oídos, piel y otros "receptores sensoriales"

Un médico que se especializa en neurología se llama neurólogo. El neurólogo trata los trastornos que afectan el cerebro, la médula espinal y los nervios, como:

  • Enfermedad cerebrovascular, como apoplejía
  • Enfermedades desmielinizantes del sistema nervioso central, como la esclerosis múltiple
  • Trastornos del dolor de cabeza
  • Infecciones del cerebro y del sistema nervioso periférico
  • Trastornos del movimiento, como la enfermedad de Parkinson
  • Trastornos neurodegenerativos, como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig)
  • Trastornos convulsivos, como epilepsia
  • Trastornos de la médula espinal
  • Trastornos del habla y el lenguaje

 

 

 

Si necesita una hora de atención en consulta medica presionar "SOLICITAR HORA"

 

 

 

Clínica Talca
 
Solicitar Hora
Valores - Centro Medico
Experiencias Pacientes
Especialidades
 
¿Eres Doctor?
Trabaja con Nosotros
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
 
Clínica Talca
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Centro Médico - Chile, Talca, . Ubicación
Contacto