Clínica Talca


Buscar
Clínica Talca - Oftalmólogos

 


clinica talca

Clínica Talca se encuentra ubicada en pleno centro de Talca.

 

 

Oftalmólogos en Talca - Oculistas

 

 

La oftalmología  es la rama de la medicina que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del ojo.

Todas las evaluaciones que pretenden diagnosticar la enfermedad ocular deben ser llevadas a cabo por un médico. Un oftalmólogo es un doctor en medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del ojo, además de diagnosticar enfermedades sistémicas que se manifiestan en señales o síntomas oculares.

Dado que los oftalmólogos realizan operaciones en los ojos, se los considera cirujanos y médicos especialistas.

De hecho, el único profesional de la salud capacitado tanto médica como quirúrgicamente para tratar los trastornos oculares , especialmente las enfermedades oculares más graves, como la degeneración macular, la retinopatía diabética y el glaucoma, es un oftalmólogo.

Los oftalmólogos ofrecen un enfoque integral a los síntomas y enfermedades oculares. Además de diagnosticar y tratar la enfermedad ocular ya sea por medios médicos o quirúrgicos, los oftalmólogos ofrecen una evaluación ocular visual completa , que puede incluir la prescripción de lentes correctivos.

 

 

 

En Clínica Talca contamos con medicos especialistas en oftalmología a su plena disposición y a un valor de consulta particular a su alcance.

 

 

Valores para la especialidad de Oftalmología se encuentra en promoción. Es por ello que no hay convenio con ISAPRE - FONASA.

 

 

 

Históricamente, la práctica de la oftalmología ha abarcado todos los aspectos de la función visual en la salud y la enfermedad, incluida la refracción, la ortóptica, la visión binocular y el estrabismo. El tratamiento médico y quirúrgico de la enfermedad que involucra el sistema visual y la conciencia de las manifestaciones oculares de la enfermedad sistémica también son parte integral de la práctica de la oftalmología.

Como disciplina, la oftalmología también se aplica a los ojos de los animales, ya que las diferencias con la práctica humana son sorprendentemente menores y se relacionan principalmente con las variaciones en la anatomía o la prevalencia en comparación con los procesos de enfermedad.

 

 

 

 

Si necesita una hora de atención en consulta medica presionar "SOLICITAR HORA"

 

 

 

Clínica Talca
Solicita Hora
Valores - Centro Medico
Experiencias Pacientes
Especialidades
 
¿Eres Doctor?
Trabaja con Nosotros
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
 
Clínica Talca
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Centro Médico - Chile, Talca. Ubicación
Contacto