Psiquiatras
 
       

Psiquiatras en Antofagasta - Adulto e Infantil


psiquiatras en antofagasta

 

 

Ranking de los mejores Psiquiatras en Antofagasta - Video Recomendado

 

Ver Video >

 

 

En este video usted podrá ver una lista de los mejores psiquiatras que atienden en Antofagasta a fin de que usted como paciente se pueda guiar un poco en base a las referencias y opiniones de otros pacientes que por medio de su voto eligieron este top 5 de los doctores con especialidad en psiquiatriá mejor evaluados en cuanto a sus cualidades tanto profesionales como de buena atención que atienden en la ciudad de Antofagasta.

 

Un buen médico psiquiatra dará un servicio médico eficiente y de calidad dando buenos diagnósticos y tratamientos que logren solucionar el malestar del paciente.

 

Articulo de interés

 

Psiquiatria integral

 

La psiquiatría es más importante para el público en general que nunca, y con el aumento de los problemas de salud mental y de salud conductual reportados, podría parecer un poco confuso sobre por qué las personas todavía tienden a ignorar las repercusiones de dejar estos síntomas sin tratar.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han informado que la tasa de suicidio de los estadounidenses de 35 a 64 años ha aumentado casi el 29 por ciento de 1999 a 2010. En Europa, la tasa de trabajadores que informan de problemas de salud mental a sus empleadores ha aumentado a dos de cada cinco trabajadores. Tremendas cantidades de estudios, un aumento en la conciencia global y un cambio en la actitud hacia el tratamiento y ayudar a las personas con problemas de salud mental o conductual probablemente han sacado más de estos problemas a la luz.

Entonces, ¿por qué las personas en antofagasta siguen dudando en pagar por los servicios psiquiátricos en lugar de otras formas de ayuda o asistencia médica? La realidad es que su mente es tan importante para tratar como cualquier otra parte de su cuerpo. Si se rompiera la pierna, ¿rechazaría la experiencia médica moderna para ayudarla a sanar adecuadamente? La mayoría de la gente terminaría yendo a su médico o a un hospital, tener el conjunto de hueso, envuelto en un yeso y después de un tiempo posiblemente incluso utilizar la terapia física.

Si bien los problemas mentales o de comportamiento pueden no ser tan obvios físicamente como un hueso roto, la realidad sigue siendo la misma: para curarse a uno mismo, es muy importante que trate los problemas de salud mental y de comportamiento como lo haría con cualquier dolencia física. La ciencia moderna y los avances médicos funcionan y han mostrado resultados significativos para miles y cientos de miles de pacientes en las últimas décadas.

Hay varias razones de por qué es importante invertir en servicios de psiquiatría:

LA MEJORA DEL PACIENTE ES A MENUDO JUSTAMENTE RÁPIDA


Si bien generalmente cada situación de salud mental difiere caso por caso, algunos más graves y otros menos, los pacientes pueden ver resultados generalmente dentro de varios días, semanas o meses. Si a uno se le recetan medicamentos psiquiátricos, diferentes formas de psicoterapia o varios otros tratamientos y métodos psicológicos, la medicina moderna ha aumentado enormemente la tasa de éxito, y la inversión en el tratamiento es bien vale la pena.

LA PSIQUIATRIA MODERNA OFRECE TODAS LAS CUESTIONES DE SALUD


Tratar los síntomas de salud mental o conductual es solo una parte de la ecuación: también podemos enfocarnos en la salud general, como comer bien, condiciones médicas básicas o actividad física. Entonces, cuando invierte en servicios psiquiátricos modernos, es un programa completo que aborda todas las necesidades en la vida personal de un paciente.

UTILIZACIÓN DE UN ENFOQUE DE “EQUIPO”


La opinión sobre la psiquiatría moderna es utilizar una variedad de diferentes profesionales de la salud mental y del comportamiento. Reconocemos que no todos los casos son una solución única para todos, y entendemos que diferentes situaciones requieren diferentes enfoques. Utilizamos enfermeras profesionales, terapeutas, psiquiatras y técnicos de salud mental para tratar los problemas de cada individuo. Nuestros profesionales de la salud mental y del comportamiento están capacitados y educados sobre los cambios dentro de la industria para servir mejor a nuestros pacientes y sus familias.

 

En los diversos centros integrales en psiquiatría tendra su bienestar mental y conductual como máxima prioridad, y una inversión en su salud mental es tan importante como cualquier otro problema con su cuerpo.

 

 

Psiquiatras en Antofagasta
 
Profesionales Expertos
Alta Experiencia
Especialidades a su disposición
 
 
 
 
Clínica
Facebook Clínica Chilena facebook.com
Clínica Chilena Twitter @
Youtube Clínica Chilena youtube/
    Ubicación
Contacto
Articulos