Traumatólogos
 
       

 

 

Traumatólogos en Coyhaique - Adulto e Infantil


traumatologo coyhaique

 

 

Ranking de los mejores traumatólogos en Coyhaique - Video Recomendado

 

 

Ver Video >

 

 

 

En este video usted podrá encontrar un listado de los mejores traumatólogos que atienden en Coyhaique a fin de que usted como paciente se pueda guiar un poco en base a las referencias y opiniones de otros pacientes que por medio de su voto eligieron este top 5 de los doctores con especialidad en traumatología mejor evaluados en cuanto a sus cualidades tanto profesionales como de buena atención que atienden en la ciudad de Coyhaique.

 

Un buen médico traumatólogo dará un servicio médico eficiente y de calidad dando buenos diagnósticos y tratamientos que logren solucionar el malestar del paciente.

 

Articulo de interés

 

Enfoques de la escápula posterior


Las fracturas de escápula a menudo son el resultado de mecanismos de lesión de alta energía. La planificación operativa depende en gran medida de la cronicidad, la ubicación y la complejidad de la fractura. Las indicaciones operativas establecidas por el autor primario se basan en el análisis radiográfico y una amplia experiencia.
Como la cirugía de fractura de escápula a menudo se retrasa para triage otras lesiones críticas, el Judet extensil ha sido durante mucho tiempo útil en el manejo de fracturas de escápula. Más recientemente, se han descrito variaciones al enfoque clásico que minimizan el trauma de tejidos blandos. Este es un resultado directo de una mejor comprensión de los patrones de fractura. Evitar el trauma de tejidos blandos incurrido con el Judet extensil puede acelerar la rehabilitación postoperatoria y volver a funcionar.

Se debe tener cuidadosamente en cuenta de paciente a paciente al determinar el enfoque apropiado para la fijación de las fracturas de la escápula. Destacamos las indicaciones y la técnica para 2 aproximaciones posteriores a la escápula: el Judet Extensil y el Judet Modificado.

 

Se describen dos enfoques posteriores diferentes a la escápula; ambos incluyen la misma incisión, objetivos de reducción, cierre de la herida y cuidado postoperatorio, pero difieren en cuanto al manejo de la musculatura que cubre la fractura. El Judet modificado carece de la exposición del enfoque extensil, pero evita un trauma significativo en los tejidos blandos. En contraposición, el Judet extensil implica la movilización de un colgajo musculocutáneo de espesor completo para obtener la exposición necesaria para patrones de fractura complejos.

Se plantea la hipótesis de que trabajar a través de intervalos intermusculares y ahorrar el deltoides puede acelerar la rehabilitación postoperatoria. Es la experiencia del autor principal que los pacientes tratados con el enfoque Judet modificado pueden volver a funcionar más rápido porque el dolor se minimiza, y la fuerza y el movimiento se normalizan antes en comparación con aquellos que reciben el Judet extensil.

 

CONCLUSION
Tanto el enfoque extensil como el Judet modificado son valiosos en términos de manejo operativo de fracturas de escápula, aunque ciertas poblaciones pueden beneficiarse de procedimientos de ahorro de tejido.

 

 

Traumatólogos en Coyhaique
 
Profesionales Expertos
Alta Experiencia
Especialidades a su disposición
 
 
 
 
Clínica
Facebook Clínica Chilena facebook.com
Clínica Chilena Twitter @
Youtube Clínica Chilena youtube/
    Ubicación
Contacto
Articulos