VALOR NORMAL:

 

$50.000

 

VALOR

PROMOCIONAL

Habitantes Curicó:

 

$30.000

 

DEBE INDICAR QUE

ES DE CURICÓ 

Clínica Ubicada en Ciudad de Talca.

 

 

 

Edificio Plaza Oriente

(Frente a Jumbo las rastras)

 

 

Dr. Donoso

 

Dra Ferret

 

Dr. Moreno.

 


TRATAMIENTOS

 

Casos

 

Antes - Despues

de nuestros pacientes

 

 

ACNE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUNARES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VERRUGAS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALOPECIA -

PERDIDA CABELLO

 

 

 

 

 

 

 

 

PSORIASIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dermatología

 

Clínica Dermatología

 

Dermatología

 

6 razones para programar una visita al dermatólogo

 

Un dermatólogo desempeña un papel importante en la educación, el cribado y el tratamiento de diversos problemas de la piel, que incluyen:

 

1. Acné.  Si tiene  acné  que no responde a un tratamiento para la piel de venta libre, es posible que desee programar una visita con un dermatólogo. Un dermatólogo puede determinar qué tipo de tratamiento de prescripción sería más eficaz para su acné y estilo de vida, de acuerdo con la AAD.

 

2. Cáncer de piel.  Un dermatólogo puede detectar  el cáncer de piel . Hable con su médico de familia o con su dermatólogo sobre la frecuencia con la que debe controlarse para ver si hay cambios en su piel. Una revisión anual del cuerpo es especialmente importante si usted está en un grupo de alto riesgo, si tiene el cabello rubio o los ojos claros, o si tiene un historial de quemaduras de sol con ampollas, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

"Como dermatólogos, sabemos que la detección precoz del cáncer de piel mediante exámenes rutinarios de la piel es crucial para un tratamiento exitoso"

Además de las evaluaciones periódicas, también debe ver a un dermatólogo si nota un cambio en la forma, el tamaño o el color de cualquiera de sus  lunares . Un dermatólogo puede extirpar parte o la totalidad del tejido sospechoso y examinarlo con un microscopio para detectar células cancerosas. Los dermatólogos también atienden a personas que están siendo tratadas por otros cánceres y que experimentan efectos secundarios en la piel debido a su medicación.

 

3. Eczema.  Esta condición crónica de la piel se caracteriza por irritación, picazón y manchas escamosas de la piel, de acuerdo con la AAD. Un dermatólogo puede ayudar a encontrar formas de controlar su eccema y prescribir cualquier tratamiento necesario como expone la Dra Griselda Ferretti.

 

4. Daño a la piel.  Si le preocupa minimizar el daño a la piel o cuidar el  envejecimiento de la piel , los dermatólogos en talca o de curicó pueden sugerir productos o cambios en el estilo de vida que reduzcan su exposición a los elementos dañinos.

 

5. Cuidado especializado de piel, cabello y uñas.  Puede hablar con un dermatólogo con respecto a cualquier inquietud que tenga sobre casi cualquier afección que afecte su apariencia, según el AAD. Por ejemplo, las condiciones de la piel que van desde decoloraciones, verrugas, estrías y psoriasis  pueden ser tratadas por un dermatólogo.

 

6. Tratamiento de cicatrices.  Los dermatólogos pueden ofrecer tratamientos de la piel para mejorar la apariencia de casi cualquier cicatriz, incluidas cicatrices de acné y cicatrices queloides (elevadas), de acuerdo con la AAD. Un dermatólogo puede referirlo a un cirujano plástico para un mejor tratamiento de las cicatrices más graves, como las debidas a quemaduras.

 

 

Preparación para su visita al dermatólogo

 

Antes de ver a un dermatólogo, ayuda a prepararse para su visita:

 

  • Verifique con su plan de seguro médico para averiguar qué servicios están cubiertos y si necesita una referencia de su proveedor de atención primaria antes de hacer una cita.
  • Tener todas las tarjetas de identificación y médicas necesarias para llevar con usted.
  • Escriba una lista de los medicamentos y suplementos que está tomando actualmente.
  • Trayendo una lista de preguntas e inquietudes para discutir.
  • Omitir cosméticos pesados ​​si desea que el dermatólogo examine la piel de su rostro.

 

 

 

También es importante recordar que, si bien algunos procedimientos, como un examen de la piel de cuerpo completo, pueden realizarse en su cita inicial; otros pueden requerir una cita de seguimiento.

 

 

 


 



Su caso requiere ser evaluado de manera profesional y objetiva por nuestros profesionales.

 


Por lo que brindamos.

 

 

  • Valores justos y al alcance de su bolsillo
  • Trato personalizado, 100% presencial y profesional
  • Servicios de psiquiatría de Calidad. 

 

 

 

 

 

 

 



×