Clínica Talca


Buscar
Clínica Talca - Dermatólogos

 


clinica talca

 

 

Clínica Talca se encuentra ubicada en pleno centro de Talca. (Oficinas principales Edificio plaza Talca) También estamos presentes en Edificio plaza poniente y Edificio plaza oriente (Dependiendo de la especialidad requerida)

 

 

 

Dermatólogos en San Javier - Adulto e Infantil - Oferta

 

 

En centro médico; Clínica Talca hemos querido dar una oferta de atención para todos las habitantes de la ciudad de San Javier que se quieran atender en nuestro centro médico; Clínica Talca.

 

El costo de la atención médica con especialista en dermatología es a solo $15.000 (Solo indicando que usted vive en San Javier) Sin tener que esperar semanas para lograr ser atendido de forma particular.

 

Aproveche esta importante promoción que tenemos para usted ya que es por tiempo limitado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dermatología

 

Articulo de interés

 

Terapias y beneficios.

 

La investigación médica autoritaria siempre ha reconocido la extraordinaria capacidad del agua termal para reducir la inflamación de la piel y la picazón causada por la dermatitis atópica, con beneficios que perduran en el tiempo. Más de 3000 niños cada año eligen nuestro spa para tratar su piel de forma natural, sin medicamentos.

 

Para la dermatitis atópica, el tratamiento de spa Comano incluye balneoterapia , un remedio eficaz  y seguro, completamente natural , como alternativa o en combinación con la terapia convencional.

 

Terapia térmica, cuya eficacia está probada por numerosas investigaciones médicas:

  • Está libre de efectos secundarios.
  • le permite suspender la medicación y reducir el uso de medicamentos tópicos (como la cortisona) en los meses siguientes.

 

Un ciclo de baños termales con agua de comano:

  • Disminuye la picazón, enrojecimiento y descamación.
  • Reduce los signos de la enfermedad de forma clara y duradera.
  • mejora la hidratación de la piel
  • reequilibra la película hidrolipídica de la superficie permitiendo que la piel se proteja
  • reduce las fases agudas y prolonga las fases de remisión.

 

 

Estos resultados fueron confirmados por un estudio clínico de más de cien niños, que compararon el tratamiento de bebés tratados con corticosteroides tópicos en el hospital, con niños en balneoterapia..

La terapia térmica ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de la dermatitis atópica  con una mejoría más duradera, medida hasta 4 meses, en comparación con la terapia con medicamentos. Gracias a este estudio, la terapia térmica se ha incluido en las Pautas para el "Tratamiento clínico de la dermatitis atópica pediátrica" ​​

En el tratamiento de la dermatitis atópica, la eliminación del paciente del microambiente que contiene polvos, polen y alergenos es fundamental. En el mundo hay un ecosistema de altitud media , con un clima suave y balsámico, indicado para personas alérgicas.

 

El protocolo de tratamiento
En cada adulto o niño bajo tratamiento para la dermatitis atópica se define, durante el examen médico inicial, una terapia personalizada que toma en cuenta las características individuales de cada persona, de las patologías. Concomitantes, de cualquier terapia en vigor. Los exámenes médicos son llevados a cabo por nuestro  personal médico , compuesto por especialistas en diferentes disciplinas.  El ciclo térmico ideal, en ausencia de tratamiento farmacológico, prevé un período mínimo de 10/12 días .

 

 

 

 

 

 

 

VER EXPERIENCIAS PUBLICADAS POR NUESTROS PACIENTES --> AQUI

 

 

 


 

Si necesita una hora de atención en consulta medica presionar "SOLICITAR HORA"

 

 

 

 

Clínica Talca
Dermatólogos San Javier
 
Solicitar Hora
Valores - Centro Medico
Experiencias Pacientes
Especialidades
 
¿Eres Doctor?
Trabaja con Nosotros
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
 
Clínica Talca
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Centro Médico - Chile, Talca. Ubicación
Contacto