Clínica Talca


Buscar
Clínica Talca - Dermatólogos - Tratamiento Verrugas Talca

 


clinica talca

 

 

Clínica Talca se encuentra ubicada en pleno centro de Talca. (Oficinas principales Edificio plaza Talca) También estamos presentes en Edificio plaza poniente y Edificio plaza oriente (Dependiendo de la especialidad requerida)

 

 

 

Tratamientos Verrugas Talca

 

 

verrugas talca

 

 

 

En Clínica Talca contamos con dermatólogos especialistas en la eliminación y control de verrugas. Es por ello que en caso de necesitar ayuda en este tipo de infecciones de la piel no se preocupe ya que estamos para poder ayudarlo.

 

 

Las verrugas son infecciones de la piel causadas por virus de la familia del virus del Papiloma humano (VPH), que induce la proliferación de células epidérmicas, dando lugar a formaciones que tienen la apariencia de crecimientos de la piel a liso o irregular y de Tamaño variable.

 

 

 

Tipos y Síntomas

 


Las verrugas se clasifican como: verrugas comunes, o puerros, que aparecen sobre todo el área alrededor de las uñas o las manos (el resultado de una herida de manicura, o el mal hábito de comer las cutículas), de forma similar a la de una lenteja, que pueden reagruparse y tener un color variable de gris a marrón, dependiendo de la cantidad de puntos negros en el interior.
No son dolorosas, salvo en caso de irritación, inflamación y sensibilidad; las verrugas planas, que suelen aparecer y desaparecer apareciendo más a menudo en los niños y a las personas sometidas a estrés emocional.


Surgen en diversas áreas y no causan trastornos; verrugas plantares, para las personas que aparecen en la zona del pie de forma de pequeños puntos que se expanden debido a la continua presión durante los movimientos del caminar, desarrollan un callo como protección, y tienden a volverse tan dolorosos, y hacen casi imposible caminar.
Por último, las verrugas filiformes, las cuales son muy molestas estas se forman alrededor de los ojos, la boca y la mucosa nasal, y los condilomas acuminados; una variedad de verrugas que afectan las áreas genitales y se transmiten del hombre a la mujer generalmente.

 


En este caso, puede convertirse en cáncer, inicialmente benigno. Además de las áreas de los genitales, con una preferencia por las zonas húmedas, tales como los intersticios entre los dedos y en los pliegues de la piel.

 


Infección

 


La infección se produce por simple contacto o auto-contacto, ya que el virus del VPH permanece confinado a la piel y no penetra en la sangre. Los lugares de riesgo para la propagación de las verrugas comunes son aquellos en los que una mayor promiscuidad promueve el contacto con las personas infectadas, especialmente si usted está en ambientes cálidos y húmedos, que mantienen durante mucho tiempo el virus en la fase activa, incluso lejos del sujeto.


 Piscinas, gimnasios, duchas y toallas son comunes, saunas y spas son los lugares privilegiados.

 

 


Tratamientos habituales

 


Los médicos además de recomendar tratamientos en el hogar puede optar por tratar la verruga más agresivamente: con nitrógeno líquido, o crioterapia, para congelar el tejido de verrugas en profundidad. Cuando se aplica el nitrógeno líquido a la verruga, el agua en las células se expande explotando el tejido infectado.


Las células, ya no son capaces de declarar el virus del Papiloma humano por la acción del sistema inmune que luego eliminará las partículas del virus.

 

La terapia láser; en su lugar, consiste en Fuentes de luz intensa, con una enorme cantidad de energía que calienta el tejido hasta causar vaporización, mientras que la extirpación quirúrgica puede ser necesaria si los otros métodos no tienen efectos beneficiosos. Este procedimiento implica el entumecimiento del área que rodea la verruga y la remoción del crecimiento.

 

 

 

 

 

Valores para la especialidad de dermatólogia se encuentra en promoción. Es por ello que no hay convenio con ISAPRE - FONASA.

 

valores

 

 


 

Si necesita una hora de atención en consulta medica presionar "SOLICITAR HORA"

 

 

 

Clínica Talca

psoriasis

Solicitar Hora

Valores - Centro Medico
Experiencias Pacientes
Especialidades
 
¿Eres Doctor?
Trabaja con Nosotros
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
 
Clínica Talca
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Centro Médico - Chile, Talca. Ubicación
Contacto